Los secretos más desconocidos de la carrera de la ex gimnasta olímpica

Almudena Cid es la protagonista del segundo episodio de ‘El Iceberg’ con Rafa Sahuquillo. La ex gimnasta rítmica es la única en la historia que ha disputado cuatro finales olímpicas.

Al terminar los Juegos de Pekín 2008, Almudena se retiró tras 21 años de carrera, un trayectoria muy longeva para su deporte. La vitoriana desvela en ‘El Iceberg’ detalles de su vida sobre el tapiz pero también, fuera de los focos que le iluminaban y que eran desconocidos hasta ahora.

“Me estoy poniendo en valor ahora. Ha tenido que pasar mucho tiempo. Lo difícil no es llegar sino mantenerte y yo he estado siempre entre las mejores gimnastas del mundo aguantado muchos años con lesiones. He competido con un menisco roto; con un pie infiltrado, prácticamente dormido; con una ciática porque estaba obligada por la Federación a hacerlo... He vivido una serie de situaciones en mi carrera deportiva que podrían haber dinamitado mi ilusión y no lo han hecho, al revés, me han reforzado mucho más”, le reconoce Cid a Sahuquillo.

Situaciones, en definitiva, que Almudena Cid saca a la superficie después de muchos años en 'El Iceberg'.

Puedes escuchar a Rafa Sahuquillo, de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 en 'Directo MARCA', en Radio MARCA, y seguirle también a través de @Sahuqui (en twitter) y @rafasahuquillo (en instagram)