LO NUNCA CONTADO DE UN ESNAIDER QUE SUEÑA CON ASCENDER AL ZARAGOZA A PRIMERA

Juan Eduardo Esnaider fue uno de los delanteros argentinos que dejó huella en la Liga española. El que fuera futbolista del Real Madrid, Zaragoza, Atlético de Madrid, Espanyol o Juventus, entre otros equipos, es el protagonista del noveno episodio de ‘El Iceberg’.

En él, Esnaider le cuenta a Rafa Sahuquillo detalles de su carrera poco conocidos como los problemas que tuvo con Radomir Antic que le supusieron salir del Atlético o el encontronazo con el entonces presidente de AFA, Julio Grondona, que le impidió cumplir uno de sus deseos: haber jugado un Mundial con la selección albiceleste. Jugador con un fuerte temperamento, no se arrepiente de haber sido así. “Mi carácter también me ha llevado a lograr ser futbolista. No sé qué hubiera pasado si hubiese tenido otro carácter. A mí me gusta cómo soy. Es cierto que me ha traído algunos problemas. Me hubiese gustado no pelearme con Radomir o con Grondona en su momento, pero pasó y ya está”, asegura el hoy entrenador.


En positivo, el argentino desvela algo que le gustaría llegar a conseguir con el club con el que como delantero consiguió ganar una Recopa de Europa en 1995. “Tengo muchos sueños pero, sin duda, me gustaría entrenar al Zaragoza, poder ascender al equipo y tener éxito con él”, reconoce Esnaider.

En definitiva una charla a corazón abierto en la que el ex futbolista desvela situaciones que le hicieron crecer como persona y como deportista.

Puedes escuchar a Rafa Sahuquillo, de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 en 'Directo MARCA', en Radio MARCA, y seguirle también a través de @Sahuqui (en twitter) y @rafasahuquillo (en instagram)