2⨯35 hace 9 meses

El Iceberg

JAVI MORENO

"Ni en sus mejores sueños Cristiano puede hacer lo que hace Messi"

Javi Moreno formó parte del mejor Alavés de la historia, un equipo que en 2001 disputó la Copa de la UEFA y perdió la final frente al Liverpool. Sus dos goles a los reds en aquella final le catapultaron a uno de los grandes de Europa, el Milan, y más tarde, al Atlético de Madrid. El ex delantero es el protagonista del 35º episodio de ‘El Iceberg’, con Rafa Sahuquillo.

En él, el valenciano desvela detalles de su carrera jalonada con 400 partidos, casi 200 goles y un único título: la Supercopa de España que logró en 2004 con el Zaragoza ante el Valencia. El que fuera también internacional con la Selección reflexiona sobre los buenos y los malos momentos que ha vivido en el fútbol, mundo al que sigue ligado desde los banquillos.

Además, en este #podcastMARCA Javi Moreno confiesa su espina clavada, sus sueños como entrenador y es especialmente gráfico a la hora de opinar sobre Messi y Cristiano Ronaldo.

Puedes escuchar a Rafa Sahuquillo, de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 en 'Directo MARCA', en Radio MARCA, y seguirle también a través de @Sahuqui (en twitter) y @rafasahuquillo (en instagram)