"Las mujeres deportistas tenemos más mérito que los hombres porque tenemos menos recursos, menos ayudas y menos visibilidad"

Eli Pinedo ha sido una de nuestras mejores jugadoras de balonmano. Formó parte de aquellas primeras Guerreras que se colgaron dos bronces para la historia: el del Mundial de Brasil en 2011 y el de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. 

Eli, que es la protagonista del 37º episodio de 'El Iceberg', acaba de vivir con orgullo (y enfado por la última decisión arbitral) la primera plata lograda por la Selección en un Mundial, la que conquistaron el pasado domingo en Japón las actuales Guerreras dirigidas por Carlos Viver.

En este #podcastMARCA, Pinedo le cuenta a Rafa Sahuquillo detalles de su carrera y reflexiona sobre el crecimiento del deporte femenino en nuestro país a pesar de los problemas económicos, su menor visibilidad mediática y las dificultades que tienen nuestras deportistas para ser madres y volver después a la élite si así lo desean.

Puedes escuchar a Rafa Sahuquillo, de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 en 'Directo MARCA', en Radio MARCA, y seguirle también a través de @Sahuqui (en twitter) y @rafasahuquillo (en instagram)