"Me parece anecdótico lo de las tarjetas de Ramos; si repasamos todo lo que ha aportado al Madrid y a la Selección, no hay color"

Pablo Alfaro fue uno de los capitanes más carismáticos del Sevilla. El que fuera contundente central también del Zaragoza, Racing de Santander, Barça, Atlético de Madrid y Mérida es el protagonista del 40º episodio de 'El Iceberg' con Rafa Sahuquillo

Le fichó Cruyff para su 'Dream team' tras ganar la Copa de Europa en Wembley. En el Racing fue compañero de Setién, al que ahora vaticina éxitos en el banquillo del Camp Nou. También compartió vestuario con Simeone en el Atlético del doblete. Lideró al Sevilla desde Segunda hasta los títulos. Sergio Ramos le superó a él y a Xavi Aguado como jugador con más expulsiones de LaLiga, pero piensa que el capitán del Madrid no está perseguido ni protegido por los árbitros. 

Futbolista, médico y actualmente entrenador del Ibiza, conjunto del Grupo I de 2ªB. Él fue un defensa expeditivo (y no reniega de ello) pero, como técnico, sus equipos apuestan por el fútbol de toque y ataque. Repasamos en este #podcastMARCA el camino hacia el éxito de Pablo Alfaro.

Puedes escuchar a Rafa Sahuquillo, de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 en 'Directo MARCA', en Radio MARCA, y seguirle también a través de @Sahuqui (en twitter) y @rafasahuquillo (en instagram)