El Iceberg 2⨯41

EL ICEBERG #41: MIQUEL SOLER

"No todos los entrenadores pueden entrenar a grandes como el Barça o el Madrid"
"No todos los entrenadores pueden entrenar a grandes como el Barça o el Madrid"

Miquel Soler jugó en siete equipos diferentes en Primera División y, entre ellos, algunos antagónicos entre sí como el Espanyol y el Barça o el Atlético y el Real Madrid. También tuvo técnicos de estilos bien distintos como Clemente en el Espanyol; Cruyff en el Barça o Luis Aragonés en el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Mallorca. El ‘Nanu’ Soler es el protagonista del episodio 41 de ‘El Iceberg’ con Rafa Sahuquillo.

El ex lateral izquierdo recuerda en este #podcastMARCA los buenos momentos de su trayectoria, los 9 títulos que consiguió como futbolista, pero también las tres finales europeas que perdió.

Además, el catalán reflexiona sobre las diferencias entre el Barça de Valverde (al que tuvo como compañero en el Espanyol y en el Barcelona) y el actual equipo azulgrana de Quique Setién. Y también participa del debate: ¿Messi o Maradona? Él fue coetáneo de Diego y ahora disfruta de Leo como comentarista en Movistar+. En definitiva, repasamos el camino hacia el éxito de Miquel Soler con referencias a algunos protagonistas del fútbol de su época y el de ahora.

Puedes escuchar a Rafa Sahuquillo, de lunes a viernes, de 13.00 a 15.00 en 'Directo MARCA', en Radio MARCA, y seguirle también a través de @Sahuqui (en twitter) y @rafasahuquillo (en instagram)

Episodios recientes