En muchas ocasiones queremos hacerlo todo en nuestro proyecto de emprendimiento y no llegamos. ¿Cómo aprendemos a delegar?

Delegar: Una de las ideas más complicadas en la vida de todo emprendendor, especialmente en las primeras veces. Y sin embargo, una de las grandes claves que nos permite seguir creciendo en nuestro camino, construir relaciones de confianza que ayuden a que nuestra idea crezca, y conseguir objetivos que serían muy difíciles si lo intentamos en solitario.

Junto a Marisela Baladía, coach y emprendedora, Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza reflexionan sobre la idea de delegar. Y sí, todos tenemos la misma idea inicial: ¡Es muy difícil aprender a hacerlo! ¿Cómo lo conseguimos?

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.