¿Cuánto tiempo al día dedicas a hablar y a lanzar tus mensajes? ¿Cuánto tiempo dedicas a oír a los demás? Y lo más importante: ¿Cuánto tiempo dedicamos a escuchar?

Repetimos la pregunta: ¿Sabemos escuchar? En una sociedad que nos bombardea cada día con más ruido y que nos exige elevar la voz para poder enviar nuestros mensajes, ¿dedicamos el suficiente tiempo, dedicación y esfuerzos a escuchar la voz de los demás y aprender lo que podamos de ellos?

Hoy nos acompaña Marisela Baladía, coach y emprendedora, en la mesa de El Masajista de Almas junto a Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.