¿Hemos prestado suficiente atención al concepto y al desarrollo de la inteligencia emocional en nuestro día a día y nuestros proyectos empresariales?

Hemos oído hablar mucho de este concepto, pero seguramente muchos hemos profundizado en ello: ¿Qué es la inteligencia emocional? ¿Por qué deberíamos prestar atención a este concepto, y cómo nos puede ayudar en el día a día de nuestro proyecto emprendedor?

En este episodio de El Masajista de Almas, Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza analizan la importancia de desarrollar nuestra inteligencia emocional para comprender mejor las necesidades y demandas de nuestros compañeros y grupos de trabajo.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.