Las empresas familiares: El tipo de empresa más frecuente en el mundo, y el que mayor cantidad de problemas genera en su interior.

Josecho nos ofrece un dato importante: La gran mayoría de empresas del mundo tienen un origen familiar. Y muy poquitas, muy poquitas de todas ellas llegan con vida a la tercera generación. ¿Qué problemas afectan específicamente a las empresas familiares? ¿Es posible distinguir la vida personal de la profesional en este tipo de organizaciones? ¿Cómo lo conseguimos?

En este episodio de El Masajista de Almas, Josecho Vizcay nos ofrece su experiencia como coach especializado en empresas familiares, junto a la compañía de Eva Correa y Francisco Izuzquiza.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.