Ah, pero... ¿Se puede cambiar? ¿Y hasta qué punto?

¿Se puede cambiar? Esta es la primera pregunta que lanzamos a quemarropa en este episodio de El Masajista de Almas. Y de ser así, ¿hasta qué punto? ¿En qué sentido? Y... ¿Por qué nos cuesta tanto cambiar, incluso hasta cuando sabemos que no vamos en la dirección correcta?

Charlamos sobre el cambio con Josecho Vizcay, Eva Correa, Francisco Izuzquiza y Alberto Espinosa. Además, Josecho nos deja una serie de preguntas que hacernos al final del episodio para que entre todos podamos compartir nuestras respuestas.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

Recuerda que gracias a El Masajista de Almas tienes 30 días de prueba gratuita en Storytel. Sólo tienes que darte de alta en esta dirección: www.storytel.com/masajista

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.