Una de las figuras más desconocidas (y más necesarias) en los proyectos de emprendimiento.

Cuando arrancamos un proyecto de emprendimiento con socios, todo nos parece muy bonito, ¡todo va a ir fenomenal! Y, en la mayoría de ocasiones, todos los acuerdos entre socios se hacen de manera verbal. Es aquí cuando el "pacto de socios", las normas internas que nos otorgamos a nosotros mismos, adquiere todo su sentido.

Josecho Vizcay nos explica este concepto y el alcance que tiene, además de comentarnos sus experiencias como coach especializado en empresas. Junto a Eva Correa, Francisco Izuzquiza y Alberto Espinosa analizamos la necesidad de cumplir y seguir esta figura en nuestros proyectos de emprendimiento.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.