¿Por qué en las empresas es tan difícil que se reconozca el buen trabajo... Y tan sencillo que se señale aquello mal hecho?

Pasamos mucho tiempo en nuestro trabajo, en nuestra empresa, en nuestro proyecto profesional. ¿Por qué es tan frecuente que se adviertan los fallos y los errores, y tan poco común que se felicite el trabajo bien hecho? Hablamos sobre el papel del reconocimiento en las empresas y su relación con el concepto de liderazgo.

Además, Josecho Vizcay, Eva Correa, Francisco Izuzquiza y Alberto Espinosa reflexionan también sobre el concepto de "auto reconocimiento". ¿Cómo reconocemos el buen trabajo que nosotros mismos hemos hecho cuando somos profesionales independientes? ¿Es necesario hacerlo?

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.