¿Cómo separar la relación personal y profesional cuando nuestros socios son amigos y familiares?

¿Sabías que la gran mayoría de empresas que se fundan son familiares? Y esto comprende desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones.

Otra pregunta: ¿Sabías también que el 80% de ellas no pasan de la tercera generación dentro de la propia familia?

Recurrir a familiares y amigos es la primera vía de financiación y creación de las empresas a nivel mundial. y es también una fuente de conflictos a la hora de separar las relaciones profesionales de las personales. ¿Cómo afrontamos este desafío? ¿Cómo podemos separar ambos mundos, o al menos saber cuánto tiempo dedicar a cada uno de ellos?

Josecho Vizcay comparte en este episodio su experiencia como coach empresarial especializado en empresas familiares, junto a Eva Correa y Francisco Izuzquiza.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.