Hay tiempo para todo en el emprendimiento: Para trabajar, para mejorar, para descansar y para disfrutar. O, al menos, debería haberlo.

Los emprendedores se encuentran con un problema habitual: ¡No hay suficientes horas en el día! ¿Cómo gestionamos nuestro tiempo?

En este episodio de El Masajista de Almas queremos incidir en la importancia de saber separar los tiempos de trabajo de los momentos personales. Hay que saber encontrar el equilibrio entre las horas laborales y personales, con especial importancia en el tiempo dedicado a familia, amigos, y a la importancia del descanso y el ocio.

Josecho Vizcay comparte una dura historia con final feliz que ha conocido en sus años de experiencia como coach personal y profesional, junto a las experiencias personales de Eva Correa y Francisco Izuzquiza.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.