La idea de un emprendedor, muchas veces, es propia y personal. ¿Cómo nos dejamos influir por todas las opiniones que nos rodean?

¡Voy a iniciar mi propio proyecto! Y en mi cabeza todo tiene sentido: Tengo una buena idea, un camino marcado y un objetivo que conseguir. Hasta aquí todo bien.

Los primeros problemas llegan cuando sometemos nuestro proyecto al entorno que nos rodea. A las opiniones positivas, negativas, constructivas o destructivas de nuestros familiares, amigos, conocidos y compañeros de trabajo. A la realidad del mercado y la sociedad que nos rodea. Al momento económico que estamos viviendo y que puede impulsar o retener el progreso de nuestro emprendimiento.

Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza comentan todas estas circunstancias y comparten sus experiencias personales con todos vosotros en este episodio.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.