La figura del socio es clave para llegar al éxito en el emprendimiento. Pero, ¿qué claves son importantes para que la relación entre socios funcione?

Emprender, en la mayoría de ocasiones, depende de más de una persona. Allá donde no llegamos con nuestros propios medios surge la figura del socio, una persona que debería permitirnos alcanzar más fácilmente nuestros objetivos... Aunque no siempre termina siendo así.

Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza analizan las circunstancias que llevan a la necesidad o a la libre elección de un socio para nuestro proyecto, y las claves que debemos tener en cuenta para asegurar que esta relación genera la confianza suficiente como para sentar las bases de nuestro futuro éxito.

Si quieres participar con tus dudas, preguntas, observaciones o sugerencias, puedes hacerlo por Whatsapp en el 652 29 69 96, o mediante correo electrónico en info@elmasajistadealmas.com. ¡Estaremos encantados de leerte y escucharte!

Y por supuesto, te recomendamos leer El Masajista de Almas, el libro que recoge toda la experiencia de Josecho Vizcay como coach a través de historias personales de superación y lucha.

El Masajista de Almas es una producción de Yes We Cast para Cuonda:

- Locución: Josecho Vizcay, Eva Correa y Francisco Izuzquiza.
- Sonido: Alberto Espinosa.
- Música: Miguel Galguera.