con Carmen Fenoll, Presidenta de AMIT

Carmen Fenoll Comes, Presidenta de AMIT

https://www.amit-es.org/sobre-amit/presentacion

La asociación nació para cubrir la necesidad de defender los intereses y la igualdad de derechos y oportunidades de las investigadoras y tecnólogas españolas. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro abierta a todos aquellos hombres y mujeres que desempeñen su labor profesional en el ámbito de la investigación científica y la tecnología, y que compartan nuestros objetivos. AMIT pretende ser voz, foro de discusión y red de apoyo para todas las personas concienciadas de que tenemos que trabajar juntas. Solo así lograremos la plena participación de las mujeres en la Investigación, la Ciencia y la Tecnología.

La asociación se presentó el 5 de Junio de 2002 durante la Conferencia sobre "Mujeres y Ciencia: promoción de las mujeres en el mundo científico" organizada en el Palacio de Congresos por el entonces vigente Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Carmen es Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad Autónoma de Madrid. Catedrática de Fisiología Vegetal en la Facultad de Ciencias del Medio Ambiente y Bioquímica de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Toledo.

Este contenido es gratis y sólo te pido que, si te ha gustado, entretenido, iluminado de algún modo, lo compartas en tus redes y nos valores en tu plataforma de pódcast favorita. Gracias ;)