1⨯8 hace 6 meses

El Pelao

Miguel Ángel Román

La voz que acompaña muchos de los partidos de fútbol que se pueden ver en televisión y cuya voz traspasa los límites

¿El Pelao? Pues vamos con el Pelao.

Miguel Ángel Román es una de las voces más reconocibles en el fútbol que se televisa actualmente. Puede superar la cifra de los 300 partidos en cada temporada, y sus goles se convierten en referencia para muchos aficionados por lo que suponen para sus equipos. Sin ir más lejos, esta temporada le ocurrió con el gol de Rodrigo que clasifica al Valencia para semifinales de la Copa del Rey en un final de partido espectacular en Mestalla. 

Pero su voz no la utiliza sólo para cantar... goles. Le encanta lanzarse a cantar, aunque no lo muestre publicamente. Se define como fan de Mecano, como un narrador metódico, como un tipo transparente que le gusta mostrar su estado de ánimo o como un comunicador empedernido. 

Que la entrevista se haya grabado un 2 de abril no es casualidad. Miguel Ángel se ha convertido en un altavoz para hacer visible el Autismo, y la explicación está en este podcast. 

Miguel Ángel Román se pasa la maquinilla y la pasa sin rubor a quien se ponga por delante. Es un "Pelao". Y, después de alguna que otra petición, se une a la lista de invitados que deja su firma en este podcast después de recibir la caricatura que le regala Rafa @leafar.