hace 1 semana

El Pelao

Sergi Mas

Un comunicador y enamorado de la radio que ha crecido al lado de grandes figuras de los medios de comunicación en España

¿El Pelao? Pues vamos con el Pelao.

Sergi Mas es un todoterreno. Lo mismo te acuerdas de él por un gag en "Al Ataque", por escucharle junto a Gemma Nierga que por dirigir Don Balón. No sólo es polifacético, sino que es un enamorado de la radio que exprime unas dosis sobresalientes de comunicación. Su curriculum es tan extenso que resulta difícil encasillarle por algo. Y esto es un elogio para alguien que contagía cuando habla. 

Es un fan de los Podcast, hasta el punto de mantener ese hilo de comunicación gracias a "Cincuenters", que está dedicado a esa generación capaz de expresar el choque que supone sus costumbres con los nuevos millenians. También mantiene su presencia en la televisión en Cataluña gracias a 'Programa Inesperat', con un tipo de entrevista muy dado a la improvisación controlada en televisión. 

Su paso por "Al Ataque" con sus imitaciones, como la que le hizo a Monchi, su relación con las grandes figuras de la comunicación como Julia Otero, Pablo Motos, Gemma Nierga, Andreu Buenafuente, su etapa como director de Don Balón... son sólo algunos trazos del dibujo que nos deja un gran personaje como Sergi Mas, de corazón "perico" que le da para recordar sus lágrimas por el último éxito del Espanyol. Y, encima, es un "Pelao".