2⨯14 hace 1 semana

El Pelao

#14 Juanma Romero

Un periodista en Alemania al que todo el mundo conoce como @Guardiolato

¿Quien? ¿El Pelao? Pues vamos con El Pelao...

Juanma Romero no es un periodista cualquiera. Se fue a Alemania por amor, y ahora el fútbol y la Bundesliga lo mantienen allí. Se acercó a ver el debut del Barcelona en Dortmund, y tuvo tiempo para confesar, en las horas previas al partido, sus colores, su manera de raparse la cabeza, su gusto por el fútbol o cómo es la vida en Alemania.

Por supuesto que cuenta cómo surgió ese nombre de @guardiolato que no sólo le acompaña en Twitter, sino que le pone nombre a su Podcast: Radio Guardiolato. En su etapa en Munich, el técnico catalán le reconoció en el primer momento de un encuentro entre ambos, hasta tal punto que Juanma desvela que el técnico del City está pendiente de Twitter con otra cuenta anónima que le permite seguir lo que se cuenta en esa red social.

Una charla amenizada con un café que se convierte en el primer episodio del Podcast de "El Pelao" en @Youtube, donde se puede ver parte de la charla: https://www.youtube.com/channel/UCXqPhWi4JvkpVReTuxSr6oA

Un onubense en Alemania, en Colonia para más señas, con una pasión por la radio en forma de Podcast, con un reconocido sentimiento barcelonista y una curiosa manera de ponerse nombre en Twitter. Y, por supuesto, un Pelao. Por eso forma parte del Podcast de esta segunda temporada.