2⨯23 hace 5 meses

El Pelao

#23 José Corbacho

Un actor, director, humorista, guionista... Un apasionado del fútbol que vive encima de los escenarios o delante y detrás de las cámaras

Dicen de él que nunca le han visto enfadado, y se ha hecho un personaje muy peculiar en televisión, cine o teatro con sus americanas o sus camisas. Un tipo rompedor que no entiende de límites del humor, y cuyo curriculum es espectacular. Últimamente, además de sus monólogos, le hemos visto en MasterChef o Tu Cara Me Suena, y dejó su huella con Hommo Zapping. 

Ha trabajado en La Cubana, y entró en la televisión de la mano de Andreu Buenafuente. Célebres son sus participaciones en sus programas de la mano de un personaje como "Sebas" o poniéndole una venda en los ojos a Buenafuente para que no conociera a su personaje sorpresa. Fueron sólo algunos de sus momentazos en televisión, como su imitación a Pedro Erquizia. 

José Corbacho es un apasionado del fútbol que no quiere perderse un partido. Eso sí, del minuto 1 al minuto 90, porque no le gusta todo lo que rodea a cada partido. Reconocido madridista, simpatizante espanyolista pero nunca antibarcelonista, se propuso celebrar las ligas del Madrid en Tenerife y terminó en Canaletas con sus amigos en plena fiesta de las Ligas con Johan Cruyff. Y, además, es un Pelao con calle propia en Estambul. Por esto, y por muchas cosas más, es el invitado de esta semana en el Podcast.

Caricatura: @caricaturas_Leafar