2⨯27 hace 5 meses

El Pelao

#27 Guille Giménez

Su forma de narrar baloncesto se ha convertido en un sello indiscutible en Movistar+ y en la NBA.

No es un narrador más (https://youtu.be/O4ofsHulbRE). Es un apasionado de la NBA desde que tiene uso de razón que ha cumplido su sueño de trabajar en lo que le apasiona. Su tono de voz, su cadencia, su timbre y sus expresiones forman parte de la manera de ver el baloncesto norteamericano en Movistar+, y también esa pareja que forma con Antoni Daimiel. La Guillepedia así lo recoge: https://youtu.be/03ODekwNlZ4

Es Guille Giménez, un tipo al que le encanta hablar de todo, no sólo de basket. Sus viajes a Estados Unidos, su pasión por la música y los festivales veraniegos, su afición por el fútbol son algunos de los temas de conversación de este Podcast, sin olvidar sus orígenes en "El Día Después" y su devoción por Michael Robinson. No nos olvidamos de esas cervezas de jueves que ha dado para curiosas coincidencias en ese grupo de periodistas en donde no todos siguen perteneciendo al gremio, sino que has ascendido a la zona noble de la sociedad. 

Apasionado de Petrovic, este fan de los Warriors desde hace décadas cuenta qué partidos de fútbol recuerda por estar ahí, detrás de esa portería... Un gol de Maradona, un gol de Ronaldo, un gol de Zidane, el penalti de Djukic son sólo algunos de los ejemplos de este apasionado de la vida que conversa en #ElPelao en pleno confinamiento. Y con bigote. Un indiscutible e imprescindible en la lista de este Podcast. 

Caricatura: @caricaturas_Leafar