Un jugador de Baloncesto que ganó la primera Copa del Rey en la historia del Pamesa Valencia y que le pone cara a la lucha contra el acoso infantil contando su historia

Jugó al Baloncesto de manera profesional en la década de los 90, y llegó a levantar una Copa del Rey con el Pamesa de Valencia. Fue la sorpresa del torneo, hasta el punto de que llevaban ropa para un día y terminaron en El Corte Inglés comprando ropa interior para el resto del torneo. No lo tenían previsto. Se codeó con Sabonis o Audi Norris, aunque su historia no empezó ahí. 

Tenía 11 años cuando empezó a sufrir acoso escolar. Se planteó el sucidio y dice que estuvo a "tres minutos de la cárcel". Iñaki Zubizarreta es la cara y la voz de la lucha contra el Bullying, el Acoso Escolar, en una campaña de la ACB que ha dado a conocer su historia. 

Se cortó el pelo a los 20 años cuando aparecían los primeros signos de la calvicie, pero no tiene pelos en la lengua para contar toda su experiencia que espera que sirva para que nadie sufra lo que él tuvo que sufrir. Y lo hace sabiendo que ahora es feliz. Por eso se pasa por #ElPelao.

Aquí puedes escuchar todos los capítulos de #ElPelao

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6

🎙 https://apple.co/2jZZmXq

🎙 https://spoti.fi/2lXBXGR

🎙 http://bit.ly/2koGz8j

🎙 https://url2.cl/pAaRr

🎥 http://bit.ly/2oanhVz