El Pelao 3⨯40

#40 José Juan

Será recordado por su partido ante el Real Madrid, y aún no tiene ganas de colgar los guantes después de 18 años en activo
Será recordado por su partido ante el Real Madrid, y aún no tiene ganas de colgar los guantes después de 18 años en activo

A los porteros se les puede recordar por algún error, o por una trayectoria reconocida a lo largo de los años en algún equipo concreto. Es difícil pasar a la historia por un encuentro, pero José Juan tiene una noche para el recuerdo. Fue en El Collao, ante el Real Madrid y en la Copa del Rey. Ese día se hizo enorme ante el conjunto de Zidane, y fue uno de los grandes culpables de la eliminación blanca. 

Tras ese partido, su movil echaba humo. Entrevistas, mensajes, memes... Todo eso se ha ido apagando, así que era buen momento para llamarle e invitarle al Podcast. Con 41 años no piensa en la retirada, quiere el ascenso con el Alcoyano unido a su renovación, y muestra la ilusión de un niño con cada partido que juega. Le suelen recordar que debutó en Primera y no tuvo su día, aun a él siempre le queda ser un héroe en el Angel Carro de Lugo, donde venera a Quique Setien. 

Se cuida hasta el punto de mantener a raya su peso, y no se priva de una copita de vino en cada comida o en cada cena. Le encanta el fútbol, dice quedarse a vivir en la costa mediterranea y envidia la melena... de su hija. Todo un personaje digno de El Pelao con quien queda pendiente una futura entrevista, pero no en el Podcast, sino a pie de campo tras un partido. ¿Será posible?

Caricatura: @caricaturas_Leafar

Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao​#Podcast​

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6​

🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq​

🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR​

🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j​

🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e​

🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz​

Episodios recientes