El Pelao 4⨯56

#Alfredo Duro

Un periodista de radio de toda la vida que ahora se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de El Chiringuito, sin olvidar su pasión por la música o el boxeo.
Un periodista de radio de toda la vida que ahora se ha convertido en uno de los rostros más reconocibles de El Chiringuito, sin olvidar su pasión por la música o el boxeo.

El periodismo tiene muchas vertientes a la hora de contar historias. O expresar opiniones. El Chiringuito se ha hecho un hueco en la parrilla de la televisión en los últimos años, con un estilo propio, un debate encendido y una pasión desatada desde el reconocimiendo de una pertenencia sentimental a unos colores. Y eso tiene muchos adeptos, pero también muchos críticos. Alfredo Duro es uno de los rostros más reconocibles.

Después de recorrer a pie la distancia entre Madrid y Paris, y recien llegado de ver la 14ª del Real Madrid, Alfredo Duro reconoce que cantar el gol de la Septima, el gol de Mijatovic, es el punto culmen de su carrera. Se considera periodista de radio, y narrador, algo que ha vuelto a hacer en El Chiringuito Inside. Nunca ha olvidado esa vena ni tampoco se ha olvidado de su amor por la radio. Ese romanticismo no se olvida. 

El debate sobre el estilo del periodismo, el reconocimiento de la parte de show y entretenimiento que tiene, pero también el viraje de las tertulias hacia ese estilo forma parte de la charla de este Pelao. Con un periodista que confiesa que la musica forma parte de su vida como para definirle como persona, y que tiene el boxeo como el deporte con el que se mantiene en forma. Es Alfredo Duro. Un periodista de toda la vida. 

Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao​#Podcast​

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6​

🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq​

🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR​

🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j​

🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e​

🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz​

Episodios recientes