El Pelao 4⨯49

#Carlos Bustillo

Un periodista que comenzó como reportero e inalámbrico a pie de campo y al que un accidente de tráfico lo dirigió a ser la mano derecha de José Ramón de la Morena.
Un periodista que comenzó como reportero e inalámbrico a pie de campo y al que un accidente de tráfico lo dirigió a ser la mano derecha de José Ramón de la Morena.

La radio es su pasión. Creció escuchando y admirando a José María García y la profesión le colocó al lado de José Ramón de la Morena para vivir una guerra histórico en la radio y en el periodismo español. Era becario en aquel equipo fundador de El Larguero de la Cadena SER, programa en donde se convirtió en la mano derecha de De La Morena al poco de comenzar el programa. 

Pero fue un accidente de tráfico el que le cambió la vida. Volviendo de Pamplona, el coche en el que viajaba con Manolo Lama y Michael Robinson tuvo un accidente que le dejó ingresado en el hospital casi dos meses. Pasó de los inalambricos y los pies de campo a la trinchera de la redacción por alguna de las secuelas de aquella madrugada, y desde entonces se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de cada noche de radio. 

Carlos Bustillo sabe que lo es estar en el programa líder de la radio con más de 1,6 millones de oyentes, cifra lejada de un RadioEstadio noche que vive ahora en Onda Cera la primera temporada Post De La Morena. Es un Pelao, aunque no tiene descartado dejar de serlo... ni tampoco se paró a darse cuenta si ya estaba en condiciones de estar en el Podcast. Pero acepta la propuesta, y regala 90 minutos de radio, periodismo, anécdotas e historia con todo tipo de batallitas. 

Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao​#Podcast​

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6​

🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq​

🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR​

🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j​

🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e​

🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz​

Episodios recientes