El Pelao 4⨯48

#Comandante Lara

Un humorista muy futbolero al que recurrió Luis Enrique en la pasada Eurocopa, después de estudiar para cumplir su sueño de periodista
Un humorista muy futbolero al que recurrió Luis Enrique en la pasada Eurocopa, después de estudiar para cumplir su sueño de periodista

Llega la cuarta temporada de El Pelao, con el Comandante Lara como protagonista. Un humorista que iba para periodista, que llegó a narrar partidos de fútbol, y cuyo camino se empezó a desviar hacia el humor en el programa El Pelotazo. Siempre pendiente del fútbol, también participó en La Cámara de los balones, de la Cadena SER en Sevilla. Su ídolo radiofónico era Gaspar Rosety. A él le gustaba el fútbol que narraba en la radio. Y quería ser periodista cómo él.

En la pasada Eurocopa, le llamó Luis Enrique para animar el ambiente de la concentración en Las Rozas antes de jugar ante Eslovaquía, y cambió el humor del vestuario. Ahora está en plena gira, en un espectáculo altamente recomendable. 

Hablamos de los límites del humor, o de las rivalidades futbolísticas... de su amistad con Joaquín... O de cómo se rie de sí mismo. Es Luis Lara. Aunque todo el mundo lo llama Comandante. Y es un Pelao casi desde sus orígenes.

Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao​#Podcast​

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6​

🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq​

🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR​

🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j​

🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e​

🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz​

Episodios recientes