El Pelao 3⨯43

#Gonzalo Miró

Un periodista que conoce todos los rincones de la televisión o de la radio, tanto en su faceta como tertuliano y periodista como en la de foco de atención del mundo del corazón. Una sonrisa atlética que disfruta y hace disfrutar de la vida.
Un periodista que conoce todos los rincones de la televisión o de la radio, tanto en su faceta como tertuliano y periodista como en la de foco de atención del mundo del corazón. Una sonrisa atlética que disfruta y hace disfrutar de la vida.

Se ha convertido en uno de los habituales de la televisión y de los medios de comunicación. Se define como el terror de los deportamentos de producción a los que no se cansará de pedirles perdón, porque su agenda se va rellenando, en el mejor de los casos, de semana a semana, y no es fácil cuadrar todas sus obligaciones. Conoce el mundo de la pequeña pantalla porque lo lleva en los genes, y su apellido destila televisión y cine por los poros de su piel. Lo lleva con orgullo, porque su madre le dejo ese tatuaje.

Gonzalo Miró es un tipo tan polifacético que se cuelta en tu casa por la pequeña pantalla un domingo para hablar con Cristina Pardo, a mediodía con Lama y Gallego para hablar de fútbol, por la noche con Rivero para debatir sobre el Atletico o hasta para cocinar con Masterchef. Su última receta es viajar y descubrir rincones de nuestro pais con Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María Del Monte en "Dos Parejas y un destino". Se ha quedado con ganas de más, y ya le da vueltas a su próximo y silencioso proyecto. 

Se pone los auriculares de la Cope con los partidos del Atlético, se levanta guerrero en La Tribu con Radio Marca, afila su pluma en Mundo Deportivo y La Razón... así que lo de cuadrar su agenda para que se deje ver por El Pelao ha sido muy complicado, aunque la espera ha merecido la pena. No olvida sus años de "perseguido" por los paparazzis con coches aparcados a la puerta de su casa y escenas dignas de una película de James Bond, aunque ahora es menos habitual y reconoce sentirse acostumbrado a todo ello. Concha García Campoy pensó en el para la televisión cuando ni él pensaba que estaba capacitado, y casi 20 años después ha demostrado que no se equivocaba. 

Acaba de cumplir 40 años y puede que cumpla 41 sin contestar alguna de las felicitaciones que le llega al whatsapp, pero es feliz. Y lo demuestra en este Podcast. Es Gonzalo Miró. Un tipo que lució melena hasta la mitad de su espalda pero que no tuvo ningún problema en raparse al cero. No se corta nunca, ni para recomendarle a más de uno que también le llega la hora de la maquinilla. 

Caricatura: @caricaturas_Leafar

Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao​#Podcast​

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6​

🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq​

🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR​

🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j​

🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e​

🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz​

Episodios recientes