El Pelao 4⨯57

#Javi Nieves

Un comunicador que levanta al país desde la Cadena 100 al ritmo de Buenos Días Javi y Mar. Voz radiofónica, risa contagiosa y adoración por la familia son sus adjetivos.
Un comunicador que levanta al país desde la Cadena 100 al ritmo de Buenos Días Javi y Mar. Voz radiofónica, risa contagiosa y adoración por la familia son sus adjetivos.

No es fácil madrugar y no es nada sencillo estar de buen humor a las 6 de la mañana. Pues eso lo hace Javi Nieves. Y no sólo él. Junto con Mar Amate presenta el Morning Show más escuchado de la radio española. Lleva 15 años poniéndole nombre al programa con un pequeño parentesis en la Cadena COPE, y están en plena celebración por los 30 años de la Cadena 100. 

Su voz es inconfundible, y su risa también. Sus bromas ya forman parte del programa, como dar la dirección de casa de Jimeno por una barbacoa o anotar en un libro el telefono de Fernando Martín... a una fan. No lo puede evitar. Ni tampoco parar. Quería ser locutor musical, lo ensayaba en su casa con el radio cassette mientras escuchaba la radio, y ha conseguido ser uno de los mejores. 

Antes de la llegada de Carlos Herrera, presentó la parte de entretenimiento de La Mañana en la Cope, y ahí vio que necesitaba seguir su formación estudiando la carrera de Ciencias Políticas. Fue la voz que dio la noticia de la Abdicación de Juan Carlos I o la renuncia de Benedicto XVI en la COPE, a pesar de su etiqueta de locutor musical. Pero es un hombre de radio, y eso se nota.

Por eso se acerca al Podcast a contar un poquito de su vida y a charlar de todo lo que le ha pasado. Es Javi Nieves. Y hay que saludarle como toca: Buenos Días, Javi Nieves. 

Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao​#Podcast​

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6​

🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq​

🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR​

🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j​

🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e​

🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz​

Episodios recientes