El Pelao 3⨯47

#Luis De la Fuente

Un entrenador que sabe que su sitio es la Sub-21 pero que ya ha cerrado el círculo con su debut en la Absoluta por accidente. Se siente preparado, disfruta de la vida y se ilusiona con sus primeros Juegos Olímpicos
Un entrenador que sabe que su sitio es la Sub-21 pero que ya ha cerrado el círculo con su debut en la Absoluta por accidente. Se siente preparado, disfruta de la vida y se ilusiona con sus primeros Juegos Olímpicos

Pocos tipos tan optimistas, tan cercanos, tan cordiales como Luis de la Fuente. Es el seleccionador sub-21 de España, equipo con el que acaba de lograr alcanzar las semifinales del Europeo y ahora está a unos días de dar la lista de convocados para los Juegos Olímpicos. Le motiva la cita, y le hace especial ilusión estar en Tokio con una generación de futbolistas que se ha ganado el reconocimiento presente y el futuro que le aguarda en el fútbol.

Ha pasado días difíciles por los positivos COVID, pero ya ha dirigido un partido de la absoluta que le permite cerrar un círculo porque era algo que no pudo hacer como futbolista. Ensalza la figura de Luis Enrique, el valor de los jugadores que tiene a su disposición y le augura éxito a España en esta Euro. Es un entrenador que sabe escuchar pero también asume que debe decidir, y no está reñido a reflexionar con esa crítica que le puede llegar. 

Apasionado del gimnasio, devoto y muy creyente en la fe y apasionado de disfrutar de todos los placeres de la vida. Por eso valora el momento que vive consciente de lo que lo mejor está por llegar. Por eso reconoce que a los Juegos Olímpicos sólo llamará a aquellos futbolistas que han estado en el camino de lograr la clasificación. Parece lógico y justo. Por cierto, le tenía que preguntar por Manu García y por ese brillo que luce con más fuerza en la selección española. Hablamos de eso, y de muchas cosas más en casi 90 minutos... de charla. 

Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao​#Podcast​

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6​

🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq​

🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR​

🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j​

🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e​

🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz​

Episodios recientes