El Pelao 4⨯55

#Pablo Zabaleta

Un jugador que llegó al Manchester City antes del cambio de propiedad, que estuvo en el primer once de Champions, y que ahora analiza el fútbol para ESPN
Un jugador que llegó al Manchester City antes del cambio de propiedad, que estuvo en el primer once de Champions, y que ahora analiza el fútbol para ESPN

Un argentino enamorado de Barcelona que llegó para quedarse. Y no es Leo Messi, pero sí amigo suyo. Pablo Zabaleta fichó por el Espanyol para conocer el fútbol europeo, y de ahí dio el salto a un Manchester City previo al cambio de propiedad. Llegó cuando no se había convertido en un Club-Estado, y antes de que el proyecto mirase a la Champions. 

Se casó con una catalana con quien tiene dos hijos, y a la que tuvo que convencer para cambiar Barcelona por Manchester. Lo que iba para una experiencia terminó por transformar su vida durante 12 años. Ahora, retirado después de la pandemia, ha vuelto a la ciudad Condal para hacerse entrenador... al tiempo que analiza el fútbol para ESPN.

Con Zabaleta se puede hablar de todo. De su paso por Valverde, Guardiola o Pellegrini... hasta su título de Copa del Rey con el Espanyol o aquella final de Glasgow. De los asados que prepara en su casa, o de lo que está pasando en el PSG con la No-Celebración de un título de Liga. De Messi hasta el Kun. O de la situación que vive el Barcelona desde su prisa de periodista que analiza el presente en ESPN. Es Pablo Zabaleta, un futbolista al que ya han confundido con otro Pelao famoso del fútbol español.

Aquí se puede escuchar todos los capítulos de #ElPelao​#Podcast​

🎙@cuondapodcast: http://bit.ly/2luA5F6​

🎙 Apple Podcast https://apple.co/2jZZmXq​

🎙 Spotify https://spoti.fi/2lXBXGR​

🎙 Ivoox http://bit.ly/2koGz8j​

🎙 Google Podcast https://bit.ly/3ePFe2e​

🎥 You Tube http://bit.ly/2oanhVz​

Episodios recientes