El propulsor del informe PISA, encargado de evaluar el nivel de los estudiantes, presenta su libro, "Cómo construir una escuela de calidad para el siglo XXI".

Andreas Scheleicher, propulsor del Informe PISA y actual Director de Educación y Competencias en la OCDE, presenta en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, en colaboración con la Fundación Santillana, su libro “Cómo construir una escuela de calidad para el siglo XXI”. Intentamos dar respuesta a la pregunta que enuncia su obra, aunque el protagonista confirma que, entre otras cosas, “no estamos abordando el desafío tecnológico en el día a día de las aulas”.

Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/como-construir-una-escuela-de-calidad-para-el-siglo-xxi/

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).