El profesor José Manuel López Nicolás visita el auditorio del Espacio Fundación Telefónica para presentar su libro "Un científico en el supermercado".

“El alma fundamental de la divulgación debe ser la emoción”. Bajo esa premisa lanza el catedrático de Bioquímica y Biología Molecular y director de la Unidad de Cultura Científica y de Innovación de la Universidad de Murcia, José Manuel López Nicolás, su libro “Un científico en el supermercado”.  El autor entendió gracias a su madre la necesidad de llevar a la gente la ciencia del día a día y es lo que se propone con este libro estructurado en doce historias diferentes.

El autor está acompañada por el periodista y divulgador científico Antonio Martínez Ron. Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/un-cientifico-en-el-supermercado/

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).