El ensayista, sociólogo y economista británico William Davies visita el auditorio del Espacio Fundación Telefónica para presentar "Estados Nerviosos", su nueva obra. En ella refleja cómo hemos ido dejando de lado los datos objetivos para tomar decisiones basadas en las emociones sin tener en cuenta a los expertos por el mero hecho de que no dicen lo que queremos escuchar. Es la nuestra una época de fake news, extremos y populismos: ¿qué papel juega eso en el mapa de la política mundial en la actualidad? Las respuestas, además de William Davies, las darán el politólogo Pablo Simón y la cofundadora de Maldita.es, Clara Jiménez, en un encuentro moderado por el director de El Orden Mundial, Fernando Arancón. Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/estados-nerviosos-encuentro-con-william-davies/ Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez. Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).