Tercero de los cinco episodios dedicados en Encuentros a la Gamesweek Madrid, celebrada en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, relacionada con la exposición “Videojuegos. Los dos lados de la pantalla” y en la que nos adentramos en sus implicaciones económicas, socioculturales, artísticas y científicas. En esta ocasión, tres platos para el menú de nuestro podcast: el primero, “Videojuegos y ludoficción, los mundos que habitamos” con Antonio Planells de la Maza, profesor en Tecnocampus, de la Universidad Pompeu Fabra, y diseñador narrativo en THQ Nordic. El segundo, mesa redonda con el título “Videojuegos e instituciones culturales”, con Rufino Ferreras, responsable de Desarrollo Educativo del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, Belén Moreno, del Ballet Nacional de España y Codey Dyer, Lead Technical Artist en Aardman Animations. Cerramos el menú con la charla sobre cine y videojuegos entre Borja Baz y Jack Attridge, creador de “Erica”. Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/madrid-games-week-19-videojuegos-educacion-cultura-y-salud-jornada-i/ y https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/madrid-games-week-19-videojuegos-educacion-cultura-y-salud-jornada-ii/. Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez. Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).