Cuarta jornada de la edición 2019 de GamesWeek, celebrada en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

Cuarto de los cinco episodios dedicados en Encuentros a la Gamesweek Madrid, celebrada en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica, relacionada con la exposición “Videojuegos. Los dos lados de la pantalla” y en la que nos adentramos en sus implicaciones económicas, socioculturales, artísticas y científicas.

En esta ocasióna abordamos lo relacionado con la formación, el negocio y el turismo en el sector de los videjuegos y lo hacemos en tres sesiones: la primera, para hablar de educación, con la directora del Máster en Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid, Belén Mainer; la segunda, sobre turismo, con Daniel Puertas, director general de negocio de PANGEA The Travel Store; y la tercera, sobre "Inversores en la industria del videojuego", con Alberto González Lorca, de AEVI, y Maarten de Koning, Digital Development Management de DDM en Europa y Asia.

Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/madrid-games-week-19-videojuegos-educacion-cultura-y-salud-jornada-i/ y https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/madrid-games-week-19-videojuegos-educacion-cultura-y-salud-jornada-ii/.

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).