El arqueólogo Markus Reindel, colaborador de la exposición “NASCA. Buscando las huellas en el desierto”, expone sus últimos estudios en el auditorio del Espacio Fundación Telefónica.

Markus Reindel, catedrático de arqueología, dirige desde hace más de veinte años un proyecto de investigación interdisciplinaria en el área de NASCA y ha documentado los geoglifos contribuyendo a su conservación y estudio, en busca de encontrarles significado. Y dentro del ciclo de la exposición “NASCA. Buscando las huellas en el desierto”, el auditorio del Espacio Fundación Telefónica disfrutó de una apasionante conferencia sobre los geoglifos de esta antigua cultura peruana.

Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/cultos-al-agua-y-a-la-fertilidad-los-geoglifos-de-la-cultura-nasca-en-su-contexto-ecologico-y-cultural/

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).