Nueva edición del ciclo Hay Vida en Martes para, en esta ocasión, analizar la manera en que las revistas abordan la divulgación científica.

El auditorio del Espacio Fundación Telefónica se viste de gala para una nueva edición del ciclo Hay Vida en Martes y para recibir a unos protagonistas de excepción con los que sumergirnos en cómo las revistas se encargan de acercarnos los avances científicos y tecnológicos: Clara Grima, profesora de la Universidad de Sevilla y divulgadora, quién profundizará en las matemáticas; Enrique Royuela, director y editor de Principia, Principia Magazine y Principia Kids; y Juan Zafra, director de la revista TELOS, editada por Fundación Telefónica. Todos juntos en un encuentro dirigido por la periodista Marta Fernández.

Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/hay-vida-en-martes-pasando-revista-ciencia-y-tecnologia-sobre-el-papel/

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).