El auditorio del Espacio Fundación Telefónica se viste de gala para una nueva edición del ciclo Hay Vida en Martes y para recibir a unos protagonistas de excepción con los que sumergirnos en cómo las revistas se encargan de acercarnos los avances científicos y tecnológicos: Clara Grima, profesora de la Universidad de Sevilla y divulgadora, quién profundizará en las matemáticas; Enrique Royuela, director y editor de Principia, Principia Magazine y Principia Kids; y Juan Zafra, director de la revista TELOS, editada por Fundación Telefónica. Todos juntos en un encuentro dirigido por la periodista Marta Fernández. Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/hay-vida-en-martes-pasando-revista-ciencia-y-tecnologia-sobre-el-papel/ Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez. Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).