Scott y Mark Kelly son gemelos idénticos, además de ingenieros y astronautas. Esa característica única no pasó desapercibida para la NASA, que les propuso participar en la ISS year-long mission para comprobar cómo nos afecta la microgravedad tras largos períodos de tiempo. Scott pasó un año entero en el espacio mientras que su hermano permaneció en la Tierra siendo estudiado, y ahora, gracias a esta obra, podemos descubrir cómo fue el viaje. En este episodio participan, además de lo jóvenes martianos, el periodista científico Jorge Alcalde. Más información en https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/hay-vida-en-martes-scott-kelly-un-ano-en-el-espacio/ Audio doblado al español: https://www.youtube.com/watch?time_continue=541&v=6IZPopHzbBg Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez. Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).