Siri Hustvedt es novelista, ensayista y poetisa. Nació hace 64 años en Estados Unidos y lleva, como ella misma reconoce, cincuenta años luchando por la igualdad entre mujeres y hombres. Con la excusa del Premio Princesa de Asturias de las Letras 2019 visita el auditorio del Espacio Fundación Telefónica para hablar sobre su carrera y hacer incapié en su idea del feminismo. Hustvedt está acompañada por Ana Bella Estévez, creadora de la Fundación Ana Bella Red de Mujeres Supervivientes; Edurne Portela, escritora y activista feminista; e Isabel Valdés, periodista especializada en feminismo. Más información https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/encuentro-con-siri-hustvedt/ Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez. Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).

Encuentros es un podcast producido por Cuonda y Fundación Telefónica, con música de DJ Moderno cedida bajo licencia CC y conducido por Luis Quevedo y Sergio F. Núñez.

Si quieres conocer más sobre Fundación Telefónica y sus actividades, visita www.fundaciontelefonica.com y en sus redes sociales (@fundacionTef y @EspacioFTef).