Gadgetocast

#11 - Dispositivos que corrigen la postura de tu espalda

¿Cuántas veces has tenido que ir al fisio porque no aguantabas ya el dolor de cervicales? Nos pasamos muchas horas delante del ordenador y sabemos que no es bueno para la espalda. Hoy te hablo de dos wearables muy interesantes que nos ayudan a corregir la postura para tener una buena salud corporal....
¿Cuántas veces has tenido que ir al fisio porque no aguantabas ya el dolor de cervicales? Nos pasamos muchas horas delante del ordenador y sabemos que no es bueno para la espalda. Hoy te hablo de dos wearables muy interesantes que nos ayudan a corregir la postura para tener una buena salud corporal. Vemos cómo tecnología y salud es una buena combinación para vivir un poco mejor.Los dispositivos son: - Upright Go- FysiopalY recuerda que para no perderte ningún episodio nuevo puedes suscribirte desde tu aplicación de podcast favoritas.Un saludo!

¿Cuántas veces has tenido que ir al fisio porque no aguantabas ya el dolor de cervicales? Nos pasamos muchas horas delante del ordenador y sabemos que no es bueno para la espalda.

Hoy te hablo de dos wearables muy interesantes que nos ayudan a corregir la postura para tener una buena salud corporal. Vemos cómo tecnología y salud es una buena combinación para vivir un poco mejor.

Los dispositivos son:

- Upright Go

- Fysiopal

Suscríbete a mi newsletter https://redllenando.com/gadgetomail/

Y recuerda que para no perderte ningún episodio nuevo puedes suscribirte desde tu aplicación de podcast favoritas. Un saludo!

Episodios recientes