Gadgetocast

#18 - El gadget definitivo para mejorar tu productividad en la oficina

Si odias tanto como yo las interrupciones en el trabajo tienes que conocer este dispositivo. Se trata de Luxafor, un indicador de disponibilidad de cara a tus compañeros de oficina y también de productividad personal. En su web tienes toda la info: https://luxafor.com/En mi caso, en Publisuites tele...
Si odias tanto como yo las interrupciones en el trabajo tienes que conocer este dispositivo. Se trata de Luxafor, un indicador de disponibilidad de cara a tus compañeros de oficina y también de productividad personal. En su web tienes toda la info: https://luxafor.com/En mi caso, en Publisuites teletrabajamos y en este episodio de "Hazlo Hoy" mi compañero Mario Armenta te cuenta cómo lo hacemos: https://www.ivoox.com/33741211¿Qué te ha parecido este gadget? ¡Pásate por los comentarios y cuéntamelo! Te espero la semana que viene. ¡Suscríbete!

Si odias tanto como yo las interrupciones en el trabajo tienes que conocer este dispositivo. Se trata de Luxafor, un indicador de disponibilidad de cara a tus compañeros de oficina y también de productividad personal.

Te dejo aquí más info https://redllenando.com/luxafor/

Suscríbete a mi newsletter https://redllenando.com/gadgetomail/

¿Qué te ha parecido este gadget? ¡Pásate por los comentarios y cuéntamelo! Te espero la semana que viene. ¡Suscríbete!

Episodios recientes