Entrevista con Félix Sabroso, creador y director de 'Furia' en HBO Max| Creada P

00:00 /19:44

C.J. Navas conversa con Félix Sabroso, creador y director de 'Furia', que se ha estrenado el 11 de Julio en HBO Max, sobre el proceso de creación de la serie, el espectacular elenco con el que cuenta y sus proyectos futuros.



Cinco mujeres al límite pronto sacarán a la justiciera que llevan dentro, dispuestas a todo ante situaciones límite como extorsión, opresión, engaño, exclusión o manipulación en un único universo compartido, contemporáneo, articulado alrededor de cinco conflictos que se desarrollarán como un efecto mariposa, uno como consecuencia del otro.

Marga (Carmen Machi) es una esnob artista. Roberto (Alberto San Juan), su marido, directivo de televisión, está liado con Tina (Claudia Salas), la asistenta y la ha dejado embarazada. Vera (Pilar Castro), amiga de Marga, es una mediática cocinera, que debe cerrar su negocio por culpa de los achaques de un incisivo crítico. Nat (Candela Peña) es una dependienta de alta moda. Marga y Vera son sus clientas. Nat se ve amenazada cuando la empresa renueva plantilla contratando gente más joven. Adela (Nathalie Poza), madre de Tina, no tiene trabajo y va a ser desahuciada, junto a su anciana madre por su cruel casero. Victoria (Cecilia Roth), vecina de Adela y Nat, es una actriz olvidada del cine erótico de los 70. Victoria recibe una oferta que podría ser su regreso, pero en realidad es un engaño. Estas cinco mujeres llegan al límite y perpetran venganzas, pero ni ellas se salvan en esta sátira contemporánea.

Únete a nuestro chat de telegram en el que miles de personas hablamos cada día de series:

Telegram – Grupo de debate: https://telegram.me/fueradeseries

Telegram – Canal de noticias: https://t.me/noticiasfds

Twitter: https://twitter.com/fueradeseries

Facebook: https://twitter.com/fueradeseries

Instagram: https://www.instagram.com/fueradeseries/

Youtube: youtube.com/fueradeseries

Publicado: 11 julio 2025

Episodios recientes

Programas relacionados