Guión Ausente #61

John Malkovich prometía otro cine

CÓMO SER JOHN MALKOVICH (1999) es una película fascinante. La curiosa confluencia de un director novel de talento (Spike Jonze), un guionista genial (Charlie Kaufman), un elenco de actores en estado de gracia (John Cusack, Cameron Diaz, Catherine Keener, John Malkovich…) y una idea alocada como poca...

CÓMO SER JOHN MALKOVICH (1999) es una película fascinante. La curiosa confluencia de un director novel de talento (Spike Jonze), un guionista genial (Charlie Kaufman), un elenco de actores en estado de gracia (John Cusack, Cameron Diaz, Catherine Keener, John Malkovich…) y una idea alocada como pocas. Filosófica, reflexiva, misantrópica y exquisitamente rara, CÓMO SER JOHN MALKOVICH es una obra maestra de finales del siglo XX y la promesa, incumplida, de que otro cine era posible.

«Cómo ser John Malkovich» https://www.filmaffinity.com/es/film333264.html

Usando este enlace puedes probar MUBI, nuestro servicio de streaming favorito. Y si te suscribes, uno de nosotros consigue un mes gratis. Pero no te vamos a decir cuál de los dos…

https://mubi.com/es/t/web/global/KUv5-JK8

Pedro, ese enlace es el de Pedro. Paco ya tiene MUBI para rato…

Puedes usar Twitter para comentar, quejarte o lo que sea…: @devuelta, @pjorge y @GuionAusente.

Y si te gusta más el email: guionausente@gmail.com.

Puedes usar Twitter para comentar, quejarte o lo que sea…: @devuelta@pjorge y @GuionAusente.

Y si te gusta más el email (¿de verdad?): callateya@guionausente.com y yotengoalgoquedecir@guionausente.com. Elige la dirección que mejor encaje con tu personalidad.

Episodios recientes