Guión Ausente #41

Mi cena con Andre o el placer de la conversación

Una de las películas más fascinantes de la historia del cine. Una sencilla conversación entre dos amigos en un restaurante. Una charla entre Wally Shawn y Andre Gregory, que recorre aspectos personales, sociales y políticos que siguen resonando 40 años después. Una conversación además escrita por lo...

Una de las películas más fascinantes de la historia del cine. Una sencilla conversación entre dos amigos en un restaurante. Una charla entre Wally Shawn y Andre Gregory, que recorre aspectos personales, sociales y políticos que siguen resonando 40 años después. Una conversación además escrita por los dos actores.

Hablamos de «Mi cena con Andre» (1981), donde su director, Louis Malle, logra un impresionante logro cinematográfico al conseguir que una conservación durante la cena sea una fascinante experiencia fílmica.

«Mi cena con Andre» https://www.imdb.com/title/tt0082783/

Usando este enlace puedes probar MUBI, nuestro servicio de streaming favorito. Y si te suscribes, uno de nosotros consigue un mes gratis. Pero no te vamos a decir cuál de los dos…

https://mubi.com/es/t/web/global/KUv5-JK8

Pedro, ese enlace es el de Pedro. Paco ya tiene MUBI para rato…

Puedes usar Twitter para comentar, quejarte o lo que sea…: @devuelta, @pjorge y @GuionAusente.

Y si te gusta más el email (¿de verdad?): callateya@guionausente.com y yotengoalgoquedecir@guionausente.com. Elige la dirección que mejor encaje con tu personalidad.

Puedes usar Twitter para comentar, quejarte o lo que sea…: @devuelta@pjorge y @GuionAusente.

Y si te gusta más el email (¿de verdad?): callateya@guionausente.com y yotengoalgoquedecir@guionausente.com. Elige la dirección que mejor encaje con tu personalidad.

Episodios recientes