Guión Ausente #36

Paranoid Park o la vida en un instante

Gus Van Sant, director de películas como «Mi Idaho privado» o «El indomable Will Hunting», es un maestro del estado de ánimo y la imagen cinematográfica que lo refleja

Gus Van Sant, director de películas como «Mi Idaho privado» o «El indomable Will Hunting», es un maestro del estado de ánimo y la imagen cinematográfica que lo refleja. Y lo demuestra maravillosamente en esta película sobre la culpa, «Paranoid Park», en la figura de Alex, un joven de 16 años que debe cargar con las consecuencias de un hecho dramático.

«Paranoid Park» - https://www.imdb.com/title/tt0842929/

Usando este enlace puedes probar MUBI, nuestro servicio de streaming favorito. Y si te suscribes, uno de nosotros consigue un mes gratis. Pero no te vamos a decir cuál de los dos…
https://mubi.com/es/t/web/global/KUv5-JK8
Pedro, ese enlace es el de Pedro. Paco ya tiene MUBI para rato…

Puedes usar Twitter para comentar, quejarte o lo que sea…: @devuelta, @pjorge y @GuionAusente.

Y si te gusta más el email (¿de verdad?): callateya@guionausente.com y yotengoalgoquedecir@guionausente.com. Elige la dirección que mejor encaje con tu personalidad.

Puedes usar Twitter para comentar, quejarte o lo que sea…: @devuelta@pjorge y @GuionAusente.

Y si te gusta más el email (¿de verdad?): callateya@guionausente.com y yotengoalgoquedecir@guionausente.com. Elige la dirección que mejor encaje con tu personalidad.

Episodios recientes