Guión Ausente #51

Un viaje al planeta salvaje

Hoy toca irnos de viaje, a un planeta fantástico, salvaje, esotérico, hipnótico, exuberante, impresionante y en ocasiones perverso. «El planeta salvaje» (1973), de René Laloux, con la ayuda de Roland Topor, no es solo una joya de la animación, sino también una de las grandes películas de ciencia fic...

Hoy toca irnos de viaje, a un planeta fantástico, salvaje, esotérico, hipnótico, exuberante, impresionante y en ocasiones perverso. «El planeta salvaje» (1973), de René Laloux, con la ayuda de Roland Topor, no es solo una joya de la animación, sino también una de las grandes películas de ciencia ficción de la historia. Ven con nosotros a un mundo donde gigantescos seres azules amenazan la vida de los pequeños humanos y la única solución es…

«El planeta salvaje» https://www.filmaffinity.com/es/film209506.html

Usando este enlace puedes probar MUBI, nuestro servicio de streaming favorito. Y si te suscribes, uno de nosotros consigue un mes gratis. Pero no te vamos a decir cuál de los dos…

https://mubi.com/es/t/web/global/KUv5-JK8

Pedro, ese enlace es el de Pedro. Paco ya tiene MUBI para rato…

Puedes usar Twitter para comentar, quejarte o lo que sea…: @devuelta, @pjorge y @GuionAusente.

Y si te gusta más el email (¿de verdad?): callateya@guionausente.com y yotengoalgoquedecir@guionausente.com. Elige la dirección que mejor encaje con tu personalidad.

Puedes usar Twitter para comentar, quejarte o lo que sea…: @devuelta@pjorge y @GuionAusente.

Y si te gusta más el email (¿de verdad?): callateya@guionausente.com y yotengoalgoquedecir@guionausente.com. Elige la dirección que mejor encaje con tu personalidad.

Episodios recientes