Eduo comenta sobre los haters del nuevo Doctor Who, recomendamos películas y además un buen puñado de cosas buenas (mentira) en YouTube

En este nuevo episodio vuestros héroes de acción favorito comentan la vuelta Doctor Who y las locuras retorcidas de la peña. Pero también hablamos de otras cosas malas en la vida: Star Wars y Star Trek.

A Álex le ha hecho retweet William Shatner, y a Eduo no, así que ahora Álex es mejor persona, que aprovecha para comentar cuando conoció a su ídolo: Fernando Torres. También comentamos la cuenta de Twitter @BigTechAlert, creada bajo inspiración de @TrumpsAlert.

También comentamos Errementari (Tráiler), una peli vasca en Netflix sobre un herrero que vende su alma al diablo, Apostle (Trailer), una película sobre una secta chunga. Ambas recomendables, y Maniac (Trailer), una serie sobre experimentos psiquiátricos.

Por último, Álex comenta todos los vídeos raros que ve en YouTube para pasarlo bien: espinillas y granos(@DrPimplePopper), operaciones dentalesoperaciones de espaldauñas encarnadasperros infectados por insectoslimpiado a presión con agua, etc.

Patrocinador: Colchones Marmota, entra en ComoUnaMarmota.com para descubrir sus colchones, somieres y almohadas de muy alta calidad.

Síguenos en Twitter @haciafalta